Concurso Mujer Rural

Home / Concurso Mujer Rural

El concurso de emprendimientos y asociatividad mujer rural 2012 es un convenio entre el Ministerio de Agricultura y la Fundación Mujeres de Éxito orientado a:

• – Visibilizar y fortalecer la capacidad y la gestión de Emprendimientos Productivos.
  • – Brindar apoyo a Procesos Organizacionales de Grupos de Mujeres Rurales a Nivel Nacional.
  • – Potencializar las iniciativas que contribuyen en el progreso de la mujer en el campo y el crecimiento del país.

CATEGORÍAS

ASOCIATIVIDAD

En la categoría de Asociatividad el Concurso premió propuestas que visibilizan y fortalecen de manera concreta los diferentes procesos de organización de las mujeres, no solo en el ámbito productivo sino también en otros como lo social,  político,  cultural y  ambiental.

EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

En la categoría de Emprendimientos Productivos el Concurso benefició propuestas de acciones productivas con capacidad de innovación en los procesos de producción y comercialización, la generación de ingresos, la creación de valor agregado, los impactos sociales y el trabajo colectivo de organizaciones de mujeres rurales formalmente constituidas.

Los siguientes son los proyectos ganadores:

REGIÓN SUR OCCIDENTE

ADC- Santa Bárbara