Adriana Senior Mojica

Home / Adriana Senior Mojica

Adriana Senior Mojica

Adriana Senior Mojica, es CEO de la Corporación Colombia Internacional – CCI desde el año 2004, experta en agribussines y conocedora del sector agropecuario, pues lleva vinculada al mismo como líder gremial y ocupando altos cargos directivos. Ha logrado disminuir la pobreza y apoyar el emprendimiento a más de 550.000 pequeños productores y población vulnerable del país quienes logran estar en el campo de manera lícita y generando ingresos, todo gracias a la dedicación y pasión por la población rural agropecuario y agroindustrial.

Es columnista y líder de opinión, reconocida como una de las mejores ejecutivas del país por la REVISTA SEMANA y el Congreso de la de la República de Colombia entre otros reconocimientos.

Su formación académica como economista internacional, especialista en marketing de la universidad de San Diego, california, con MBA de la universidad de los Andes y un global MBA de la universidad de Tulane así como CIDENAL 2013; responde a los logros alcanzados en favor de los pequeños productores del campo Colombiano.

Profile details

Leave a Reply