Home / News / La Fundación Mujeres de Éxito Invitada Especial en la 1ra Cata de Café organizada por Servientrega S.A.

La Fundación Mujeres de Éxito hizo presencia como invitada especial a la primera Cata de Café organizada por la empresa Servientrega S.A. el 23 de junio del 2016, en la cual se fortalecieron relaciones de confianza con los aliados estratégicos en Sustentabilidad económica, social y ambiental de tan prestigiosa empresa.

El evento fue liderado por un experto barista, bajo un ambiente de fraternidad entre los más de 60 invitados pertenecientes alrededor de 30 ONG´s e instituciones aliadas, en el que predominaron sabores y aromas que exaltaron los sentidos de los asistentes.

La Presidenta  Honoraria de la Fundación, aprovecho el espacio para manifestar que próximamente la Fundación cambiará de sede, la cual operará en el Centro de Desarrollo Integral de la Mujer e invitó a los asistentes a que se sumen a los programas y actividades que próximamente se desarrollarán en el mencionado lugar como Stilo Rosa, Stilo Pury y Stilo Digital, aportando juntos al fortalecimiento del tejido social de las mujeres, sus familias y sus comunidades.

Dentro de los asistentes al evento se encuentran Corporación Centro Holístico, Corporación Entrégate a Colombia, Fundación Sol en los Andes, Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma, Corporación Matamoros, Fundación Colombianitos, Fundación a la Rueda Rueda, Fundación Proyecto Unión, Fundación el Nogal, Cruz Roja, Fundación Padre Fabio, Fundación Formemos, Fundación Capi Barón, Hogar Hermanas de los Ancianos Desamparados, Centro San Jerónimo Mianí, Fundación Amanecer Colombia, Fundación Domus Colombia, Fundación Proyecto Cambio, Fundación Poder Salvación, Fundación Rompiendo Cadenas, World Visión Internacional, Fundación Alex Joselito Parrandero, Fundación Centro Terapéutico Infantil- CETI, Casa Hogar San Miguel, Servidores del Servidor, Universidad del Externado, Pacto Global, Corporación Down, Fundación Carulla, Fundación Global Humanitaria, Fundación Manos Pintadas de Azul, Coomservi, Efecty, Green Click, Corporación Creo, Secretaria del Medio Ambiente y Try My Ride de Movilidad Sostenible.