Banner-Subasta-de-Vestidos 4

Una causa social para la mujer

Subasta de la FME; una gran causa social para la mujer

La Fundación Mujeres de Éxito, en su constante búsqueda por apoyar a las mujeres del país trabajando en pro de su empoderamiento, autonomía y autogestión, realizó el pasado 11 de septiembre una subasta de vestidos ‘Sari’ típicos de la India, donados por Harbeen Arora, reconocida líder mundial, oradora, educadora, filántropa, espiritualista, mentora, autora y empresaria.
El evento se constituyó como una causa social en beneficio de todas aquellas mujeres luchadoras valientes sabias y trabajadoras, que en silencio y de manera pacifica logran transformar positivamente sus vidas y las de su entorno.
La temática de la subasta se basó en el concepto de la hermandad, como una de las relaciones más profundas que puede desarrollar el ser humano. Un vínculo que permanece eterno a pesar de la distancia. Un símbolo del amor propio del género femenino.

Sari, una prenda elegante y con historia

Estos trajes representativos de la india se pueden vestir para el uso cotidiano o para eventos especiales, ya sean celebraciones religiosas, bodas o bautizos, fiestas mayores, festivales, ferias. Suele variar según sexo, edad, condición social, estado civil y situación económica.
El Sari consiste en una tela rectangular que mide entre 5 y 8 metros de largo por 1,2 m de ancho y está compuesto por tres piezas que se combinan perfectamente entre sí.

Acerca de la La Dra. Harbeen Arora

Fundadora y presidenta mundial de ALL Ladies League (ALL) y Women Economic Forum (WEF) . Con una red de 100,000 mujeres inspiradoras y más de 800 capítulos en todo el mundo, ALL & WEF se encuentran entre las redes de mujeres más grandes con el alcance más amplio, potenciando el espíritu empresarial y el liderazgo de las mujeres en todos los niveles. El WEF se celebra anualmente en India y regionalmente en diferentes partes del mundo.