Día Internacional de la Niña

Home / News / Día Internacional de la Niña
Día Internacional de la Niña

Las niñas son sinónimo de fortaleza, liderazgo y valentía.

En esta fecha deseamos destacar el potencial que tienen las niñas de convertirse en líderes de sus comunidades y entornos, y la fortaleza con la que asumen las dificultades a pesar de las situaciones de violencia y vulnerabilidad a las que muchas se enfrentan día a día.

Desde la Fundación Mujeres de Éxito hoy hacemos un llamado a la sociedad para que nos comprometamos a hacer eco en cada rincón de nuestro país para promover y defender los derechos, la igualdad de género y la inclusión de las niñas y las jóvenes. Hagamos que este y todos los días, se reconozca y garantice el respeto a sus derechos.

Debemos persistir en trabajar por el reconocimiento y respeto de sus derechos, para así construir un mundo más seguro en el que las niñas y jóvenes se sientan protegidas y empoderadas.

Y tú, ¿qué estás dispuesto a hacer para proteger a nuestras niñas?