Premio Mujeres de Éxito 2020

Home / premio mujeres de éxtio / Premio Mujeres de Éxito 2020
Premio Mujeres de Éxito 2020

Ante un público compuesto por algunas de las principales empresarias y activistas políticas del continente, se realizó en el WEF Latinoamérica 2019 el lanzamiento de los Premios ‘Mujeres de Éxito 2020’, catalogado como uno de los eventos más importantes para el genero femenino en la actualidad.

La gala de premiación se llevará a cabo en agosto del próximo año y se constituye como un reconocimiento a las colombianas que, por su vocación de servicio, iniciativa, constancia, profesionalismo, esfuerzo y autenticidad, aportan continuamente al desarrollo integral del país.
Los ‘Premios Mujeres de Éxito’ nacieron en el año 2.000 como una iniciativa de nuestra gestora la Dra, Luz Mary Guerrero Hernández, con el objetivo de visibilizar y apoyar el rol de mujeres extraordinarias, quienes a través de su ardua e incansable labor, enaltecen las diferentes áreas del conocimiento.
El reconocimiento destaca a Mujeres constructoras de tejido social y humano en las categorías:

Educación, Social, Emprendimiento Rural y Ambiental, Economía – Empresarial, Arte y Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, Política, Mujeres en la Fuerza Pública, Hogar, Holística y Colombianas en el Exterior.
Durante las diferentes versiones de los Premios, se ha condecorado el trabajo de casi más de 100 mujeres en todo el territorio nacional, que gracias a sus iniciativas innovadoras, han dejado huella en diferentes escenarios en el ámbito nacional e internacional, entre las cuales se encuentran Mariana Pajón, Ángela Patricia Janiot, Elsa Noguera, Adriana Ocampo, entre otras.

Leave a Reply