Caballeros que han acompañado a sus mujeres con mentalidad incluyente

Home / News / Caballeros que han acompañado a sus mujeres con mentalidad incluyente
Caballeros que han acompañado a sus mujeres con mentalidad incluyente

Una vez más los premios convocan a las Mujeres que no solo han sido ejemplo por su autogestión, sino que también se convierten en multiplicadoras de emprendimiento y desarrollo social, bajo la consigna “Querer es Poder”.

Los Premios reconocen a Mujeres Colombianas Extraordinarias, que han generado transformaciones positivas en sus comunidades o desde su entorno social.

La moderadora del evento fue la reconocida presentadora Sandra Mazuera, quien se sumó a esta maravillosa causa.

Se presentó el video que muestra una retrospectiva de los 20 años de la Fundación Mujeres de Éxito en la voz de la Directora Ejecutiva por más de 15 años la Sra. Nancy Valero       hoy Multiplicadora de Éxito voluntaria en la Categoría Cultural.

Durante el evento las Multiplicadoras de Éxito de nuestros Sponsor Servientrega, Efecty, Global Mangement, American Logistic, Servitel, Corporación Centro Holístico y Corporación Entrégate a Colombia deleitaron a los asistentes con una pasarela  bajo la dirección artística de Carlos Quevedo.

Se evocaron estilos de las diferentes épocas 50, 60, 70 y 80 realizando un homenaje a sastres, costureras, diseñadores, modistas, comerciantes y casas de moda.

En esta noche especial, las Multiplicadoras de Éxito en la Categoría Fuerzas Militares: Mujeres de la Policía, brindaron su seguridad, por lo cual una vez más se extendieron los agradecimientos a ellas, así como a los proveedores Stilo Celys, Best Events, Stilo Achury, Parking Point, Stilo Go y Vecinos del Sector.

Finalizando el evento, la artista Adriana Lucia le entregó a la Consejera Honorífica Dra. Luz Mary Guerrero Hernández una camiseta diseñada y usada por ella para el fin que disponga Stilo Rosa o directamente la Fundación.