Encuentro de Mujeres Exitosas

Home / News / Encuentro de Mujeres Exitosas
Encuentro de Mujeres Exitosas

La Fundación Mujeres de Éxito realizó un encuentro muy especial de mujeres que se destacan en diferentes espacios de la vida nacional e internacional, por su trabajo y entrega.

El evento fue presidido por la Consejera Honorífica, la Dra. Luz Mary Guerrero Hernández, quien encaminó la tertulia hacia cómo estas maravillosas mujeres han desarrollado sus actividades beneficiando al país desde diferentes frentes.

En el marco del mismo las invitadas compartieron sus experiencias de trabajo, como constructoras de tejido social desde las categorías del Premio Mujeres de éxito: Educación, Social, Emprendimiento Rural y Ambiental, Empresarial, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, Política, Mujeres en la Fuerza Pública y Colombianas en el Exterior.

Entre las asistentes al evento estuvieron Vivi Barguil, Presidenta de la Fundación A la Rueda Rueda; Diana Constanza Torres, Teniente Coronel y Piloto de la Policía Nacional de Colombia; Ingrid Cock, Mayor de la Policía Nacional de Colombia; La Fundación Dra. Clown, con Pilar Galindo Coordinadora del Voluntariado Nacional y Orquídea de la Rosa, voluntaria; Carolina Piedrahita, Actriz, presentadora y empresaria; Carolina González, Directora de Relación con Empresas y Donantes de la Fundación Dividendo por Colombia; Juanita Mesa, Directora de Sostenibilidad de Contreebute; Artesanías de Colombia; Las hijas de la caridad de la comunidad de San Vicente de Paul, Sor Nelsy Amparo Romero, Coordinadora de Casa de encuentros “Santa Luisa”, Sor Maria Elsa Arguello Rodríguez, Directora del centro de proyectos Vicentinos y Sor Nohemy Sánchez, Directora del Centro Ambulatorio “Medalla Milagrosa”; Paula Vejarano, ‎Asociada Senior en Dentons Cardenas & Cardenas; El Espectador; Fundación Formemos; entre otras.

Las mujeres brillaron por su alegría al compartir sus proyectos y vivencias durante la jornada, destacando su compromiso como Multiplicadoras de Éxito.

¡Se Vale Soñar!