Carcel el Buen Pastor

Home / Sin categoría / Carcel el Buen Pastor
Carcel el Buen Pastor
El proyecto de restauración que duro poco más de un año estuvo a cargo de la Fundación Mujeres de Éxito en alianza con la Fundación Acción Interna dirigida por Johana Bahamón.
Empezar de Cero
Gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación en conjunto, este espacio reducido y en malas condiciones fue convertido en un lugar digno no solo para las actrices sino también para el público. Allí las internas tendrán la oportunidad de ensayar sus obras de teatro y presentarlas a la población civil, actividad que lleva promoviendo la Fundación Acción Interna desde el 2013 con tres Festivales Nacionales de Teatro Carcelario en los que participan 18 cárceles del país.
Adicionalmente, el teatro contará con un centro holístico en donde las mujeres privadas de la libertad podrán practicar yoga y meditación, así como capacitarse en terapia holística, una valiosa herramienta que les servirá cuando recuperen su libertad y se reintegren a la sociedad y al medio laboral
Empezar de Cero
El evento de inauguración contó con la presencia de la ministra de Justicia, Gloria María Borrero, el director del INPEC, brigadier general Jorge Luis Ramírez Aragón, y el artista Andrés Cabas.